No te pierdas esta oportunidaddd

No te pierdas esta oportunidaddd
Importanteeee

Misterios del I Ching .......causalidades o casualidades????




Cosas importantes a saber: 

Tener en cuenta, que los signos retrógrados para muchos significan el futuro, pero todo depende de lo consultado y proyección que se busque darle a la solución que se le plantea a quien se consulta. Teniendo en cuenta pregunta y situación presente-pasado para poder designar la clave de lo futuro. Para nadie es un secreto la ambigüedad del Libro de las mutaciones, en lo personal me es fascinante como reto tratar de descifrar los tiempos a  futuro (al pasado cualquiera no?). Pero existe un común autoengaño en la mayoría de quienes consultan el I ching, en su prepotencia o complejo de superioridad por tener una mínima experiencia con él.

No olvidar que no debes decir todo, ni tratar de interpretar a conveniencia propia o del consultante, si no estás claro en lo que debes participar, pregunta de nuevo sin redundar en lo mismo sino buscando unas luces, nos encerramos sin querer en un círculo vicioso, enfrascándonos en una primera idea que a veces solo es el comienzo del mensaje a entregar.
 
Toda persona que desee entender y disfrutar más de los que significa y es el I Ching debe leer y si es posible traducir el libro de JAMES LEGGE, es la primera versión, en ingles pero la más fiel a la original china, quien desee recibir extractos comunicarse conmigo. Es muy importante que cada quien trate de traducirla, pues todos le dan el toque subjetivo a lo que leen, alejándose de la idea original.

Con mucha sorpresa en mis simples análisis, y poco conocimiento de Religiones me encuentro que la religión YORUBA (de origen africano)y hay una similitud tanto en la forma de consultar el oráculo de ORULA

como en la del I Ching, sus signos, elaborados íntimamente relacionados con la numerología y la interpretación de estos a su vez basados en imágenes , metáforas y cotidianidad.

He avanzado en mis descubrimientos, y entre los muchos (de los simples) es que cuando las líneas hablan de 8vo mes realmente se refieren a tiempos lapsos muy breves.....los cuales fluctuaran de entre 2 a 4 meses posiblemente.

Sería maravilloso que sin egoísmo, en el mundo todos nos uniéramos para compartir lo que descubrimos, de manera espontanea, sin esperar nada a cambio, el I Ching no fue creado para el lucro; fue creado para el autoconocimiento del ser humano y encontrar cada quien ese consejo en el momento adecuado, sin importar dónde o cuando estés.
 
Realizado por : @venezolana70

Suscribete y recibeme en tu correo

Mis videos

Loading...

Que oraculo prefieres

Libro de las mutaciones

resumen de años de investigación y multiples traducciones de varios idomas y varios autores lo que da como resultado este compendio de facil acceso