No te pierdas esta oportunidaddd

No te pierdas esta oportunidaddd
Importanteeee

PREDICCIONES VENEZUELA 2013 y primer Trimestre 2014.............Bañan de sangre nuestra tierra



Se esta gestando y preparando más no aun desplegado, el nuevo camino difícil.......de cierre y comienzo de año....todo muy claro en el horizonte.

Nicolas Maduro quien llego intespestivo así mismo se ira, la fuerza se acabo, solo lo mantiene el leve impulso y SALE EN LOS PRÓXIMOS 3 MESES.......en medio de confusión la transición, se manipulara para evitar elecciones, Habrán acuerdos, puntos de coincidencia, pero finalmente, desaparecerán a persona que significa equilibrio y paz.

La clave para el éxito es emprender en grupos, es el único camino, aunque con muchas trabas... mucha ambición enturbia todo, torcerán el rumbo original.. provocando el desastre; APATÍA E IRRACIONALIDAD, AMBICIÓN, todo se saldrá de control, por no pensar antes de actuar, movidos por mantener el poder unos y tomarlo otros.

CAPRILES PRESIDENTE? No lo veo (para mi tristeza) pues cuando se camina bajo la luna tus miedos te nublan.

ELECCIONES EN LOS PRÓXIMOS MESES? no las veo 

SI NO HAY ELECCIONES QUE HABRÁ? intervención Militar

Militar actualmente detenido muy apegado a la Constitución, tendrá papel determinante.

Diosdado Cabello: Paga por sus delitos

Se demuestra el fraude del 14 abril finalmente

LA AMBICIÓN BAÑA DE SANGRE la tierra de nuestra amada patria VENEZUELA........

y luego...transición o no con ímpetu emerge un líder , que ya CONVERTIDO EN PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA . Con una visión diferente y reveladora, tolerante y desinteresado, nacido en tierras verdes, rodeadas de ecología y poca contaminación, para llevar a Venezuela y su gente al progreso , Y PARA TODOS  habrán sido estos anacrónicos 15 años una marca eterna a la tierra... a la gente que dejara brotar la unión y amor fraternal entre todos los venezolanos un sacrificio del cual su fin sera la RECUPERACIÓN FINAL DE UN INMENSO AMOR POR LA PATRIA.

Utilice  por primera vez en mi vida: Oráculo Rúnico, Tarot de Marsella y el I ching, DE MANERA SIMULTANEA y quisiera equivocarme al menos en lo malo, pero interpreto que como en un parto...... sangre debe haber.

JT 2013

Suscribete y recibeme en tu correo

Mis videos

Loading...

Que oraculo prefieres

Libro de las mutaciones

resumen de años de investigación y multiples traducciones de varios idomas y varios autores lo que da como resultado este compendio de facil acceso